Certificados

Agricultura ecológica UE

Esta es la norma necesaria para calificar los productos procedentes de la Agricultura Ecológica en Europa. Para producir cualquier producto agrario con la calificación de Ecológico, Orgánico o Biológico en Europa es necesario estar certificado bajo esta norma. Este Reglamento establece los requisitos a cumplir para las producciones agrarias en base al respeto de ciclos naturales, mantenimiento de la biodiversidad, obteniendo productos agrarios sin el empleo de productos químicos de síntesis ni OGM.
REGLAMENTOS:
La Agricultura Ecológica en Europa está regulada por los Reglamentos: Reg (CE) 834/2007 y Reg. (CE) 889/2008.

GlobalG.A.P. CoC

La norma GlobalG.A.P. para la cadena de custodia (CoC) aporta transparencia y garantiza la integridad del producto a lo largo de la cadena de suministro. Desde la explotación hasta el punto de venta. 
Asegura que cualquier producto que este marcado como GlobalG.A.P o sea vendido como producto certificado GlobalG.A.P se obtenga de explotaciones realmente certificadas GlobalG.A.P.

IFS Broker

Las normas IFS son normas uniformes enfocadas en alimentación, productos y servicios. Así garantizan que las empresas certificadas según los estándares IFS fabrican un producto o bien prestan un servicio, que cumplen las especificaciones de cliente y que siempre se trabaja por una mejora continua de los procesos.
 
La norma IFS Bróker fue creada para garantizar la seguridad y calidad de los productos y llenar el vacío entre producción y distribución.
Esta norma verifica las partes interesadas, para garantizar que se han implementado las medidas adecuadas al servicio ofrecido, y que los proveedores operan en consonancia con los requisitos de calidad y seguridad del producto.